sábado, 21 de febrero de 2009

Bienvenidos

Antes que nada me presento.
Obviamente, mi nombre no es el con el que me registre en el blog, las razones no son muchas, pero hay una que es por demás importante.
Siempre me gustó leer y también escribir, pero para la última actividad nunca encontré el espacio adecuado. Además, soy bastante tímido con ciertas cosas y esta es una de ellas. Sin embargo, encontré en el presente "sistema" -si es que eso son los blogs- un lugar para escribir y expresar mis ideas.
No busco fama ni nada por el estilo, sólo me estoy dando un gusto y elegí como temática mis peripecias como miembro del aparato judicial y estudiante de derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Aclaro que no participé nunca de un reality show ni me interesa ser un foco de atención, por el contrario trataré de que esto sea un espacio para todos aquellos que se sienten en la misma situación que yo.
Espero que les guste y sean bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario